ViVe, SuEñA, RiE y NuNkA DejEs De Ser Feliz !!!!

viernes, 29 de mayo de 2009

Quisiera Ver Llover Contigo



Edgar Fimbres - Quisiera Ver Llover Contigo

Ya no puedo aguantar
Esas ganas tan inmensas de abrazarte
Así tan fuerte vida mía
Y me siento morir
Cuándo te veo caminando frente a mí
Y ni siquiera puedo hablarte
No se que va a pasar
Pero el amor me esta ganando amor, me esta robando el corazón

Quisiera ver llover contigo
Quisiera ser ese motivo x el cual cruzas tus días
Quisiera ver las estrellas y x cada una de ellas
Mil besos te pueda dar
Quisiera llevarte al infinito y si acaso es necesario
Te llevaría más allá
Donde nadie pueda vernos y de nadie escondernos
Para así poder amarnos
Quisiera ver ... mis sueños cumplidos…

Y con tanto soñarlo,
Perdón se me ha olvidado preguntarte
Si quieres volar conmigo?
Y te confesare
no creo te pueda ya tener así tan cerca y no besarte,
No se que va a pasar pero el amor me esta ganando amor,
Me esta robando el corazón

Quisiera ver llover contigo
quisiera ser ese motivo x el que empiezas tus días
quisiera comprar las estrellas
y x cada una de ellas mil besos te pueda dar
Quisiera llevarte al infinito y si acaso es necesario
Te llevaría más allá

Donde nadie pueda vernos y de nadie escondernos
Para así poder amarnos
Quisiera ver…mis sueños cumplidos


No hay comentarios: